jueves, 14 de octubre de 2010

Más Candy!!!!


Hola a todas!!!!! las invito a un Sorteo del blog brasilero Scrappiness
que éste 13 de Octubre cumplió un año y está regalando un candy
de materiales para scrap.
Pueden ver las bases haciendo click en la
imagen que está en mi barra lateral las
lleva directo al blog del candy.

¡A participar y mucha suerte! no se olviden... termina el
31 de Octubre!



También la invito a participar de éste sorteo...las bases son muy simples... y está genial!!!!, plazo 25 de octubre.
htt://scrappylatina.blogspot.com

5 comentarios:

  1. Hola Irene, bienvenida!!
    Buena suerte para tí en el sorteo!!
    Un beso, saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Irene.. gracias por visitar mi blog.. y por el comentario.. aqui pasando y tambien a preguntarte si perteneces al Foro de Divas in Recycling.. si no pues te invito tenemos cosas muy interesantes seguro te encantara!

    Espero seguir viendote por mi blog andaba de vacaciones voy llegando a checar las noticias asi que en estos dias subo alguna entrada para que estes al pendiente.. mmm yo creo que hoy mas tardecito jejejee... Saludos y felicidades por tu blog!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Irene,

    te había visto en el Foro, venía a preguntarte si ya que somos del mismo país, quieres que nos visitemos y comentemos mutuamente?
    Si lo deseas, te espero, cariños!

    http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Irene.
    Hace mucho que no paso por tu blog. Tenes otro blog o sitio+
    Bueno, queria invitarte a pasar por mi nuevo blog que recien me cambie y decir que te haga seguidora. Fijate: www.tallerdelscrap.blogspot.com
    Besitos
    Patricia Fernandes Borges

    ResponderEliminar
  5. Hola Mª Irene: pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar