viernes, 6 de abril de 2012

El segundo de mis intercambios

BAQ organizó un intercambio de bloques "Triángulos de Medio Cuadrado" ( en realidad su nombre estaba en inglès)



Aquí ven todos los recortes y los restos de papel luego de realizar la costura.












De a poco se fue limpiado y se apilaban timidamente... tenía muuuchos para hacer porque eran muuuchas las amigas para intercambiar.











Así se fueron completando los piloncitos, para ser sincera, me costaron bastante sobre todo los primeros porque como conté yo aprendí esta técnica a mano y el uso de la máquina fue todo un desafío para que quedaran bien prolijos.











También preparé una pequeña tarjeta pintada a mano, me gustan mucho los detalles...









y aquí todos los sobres listos, preparaditos para ser llevados al correo para que mis amigas puedan recibirlos en tiempo y forma.













Ahora me queda esperar los míos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario