lunes, 23 de agosto de 2010

Atención a todas!!!

Cris, en su blog Papelitos, esta de festejos. Llegó a 400 seguidores, pero ya somos más, y para festejarlo preparó un candy increíble...son 400 elementos entre papeles y embellecedores...Siii!!!! uno por cada seguidora.
Tuve una triste experiencia con un candy que gané hace bastante tiempo, me alegré muuucho cuando me avisaron que había salido sorteada pero nunca me llegó, igual no pierdo las esperanzas de recibirlo algún día... pensé que nunca más participaría de uno, perooo...ojalá esta vez tenga más suerte!!!
No se lo pierdan!!
http://rutscht.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. Gracias Irene por tu visita. Te cuento como hago con las chicas que me dejan mensaje, se anotan como seguidoras, y así yo las anoto en mi columna del costado y cada vez que hacen un post las visito. Yo no hago post muy seguido pero las espero, todo es mutuo.
    En cuanto a los premios me gustaría que te contactaras a mi mail, a mí me pasa lo mismo, no te creas que todas cumplen!
    http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com
    mary141255@hotmail.com

    Te dejo muchos cariños

    ResponderEliminar
  2. Gracias Irene, por el aviso.
    en cuanto a tu experiencia te cuento que
    a mi me pasó lo mismo jugando al amigo invisible,
    pero eso no me quito las ganas de seguir participando asi que en la revancha tuve mejor suerte y todo llego sano y salvo.
    en cuanto a los candy se que muchas se anotan y la verdad a veces el dueño del blog no lo aclara (cosa que creo deberian hacer) es si estan dispuestos a enviar a otros paises ya que los costos a veces son elevados. Pero no pierdas las esperanzas seguro que ya se va a dar.
    besos melusita.

    ResponderEliminar
  3. Hola Irene!!! te cuento que soy de Rosario y mi novio está allá en USH así que tengo muchas ganas de irme para allá! si pasas por mi blog vas a ver varios LO con fotos de USH :)

    Estamos en contacto!! Beso

    ResponderEliminar